Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Chadwick: "La gente no anda poniendo bombas en lugares públicos porque está celebrando un cumpleaños"

"No necesitamos ninguna modificación a la ley antiterrorista actual. ¿Qué necesitamos? Que ojalá los jueces puedan apreciar esta interpretación como lo indica el sentido común", sostuvo en La Moneda.

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, insistió que la actual Ley Antiterrorista no necesita ninguna modificación, tal como lo planteó el ex fiscal y actual jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, Alejandro Peña.

“No necesitamos ninguna modificación a la ley antiterrorista actual. ¿Qué necesitamos? Que ojalá los jueces puedan apreciar esta interpretación como lo indica el sentido común”, sostuvo en La Moneda.

Asimismo, el secretario de Estado reiteró su molestia contra la baja condena de Luciano Pitronello, joven anarquista sorprendido colocando una bomba y que finalmente no fue juzgado por la Ley Antiterrorista.

“Qué persona coloca bombas en un lugar público para no producir daño o para que nadie se asuste. La gente no anda poniendo bombas en lugares públicos porque está celebrando un cumpleaños”, cuestionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País