Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Corte de Santiago ordena internación provisoria de menor acusado de quemar bus de Transantiago

El fiscal de Ñuñoa, Francisco Soto, anunció que el adolescente será formalizado, además, por la quema de los otros dos buses que resultaron siniestrados en el día de la marcha.

Por
Compartir

La Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, en un fallo dividido, ordenó la internación provisoria del menor de 14 años J.C.C., formalizado por incendio y amenazas, tras su participación en los incidentes en la marcha no autorizada de estudiantes el pasado 8 de agosto, que terminó con tres buses oruga del Transantiago quemados.

El argumento utilizado es que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que el tribunal de alzada capitalino revocó su arresto domiciliario y ordenó la internación provisoria del menor en un recinto del Sename.

El fiscal de Ñuñoa, Francisco Soto, anunció que este menor de edad será formalizado además por la quema de los otros dos buses que resultaron siniestrados en el día de la marcha.

Esto debido a que el Ministerio Público cuenta con una serie de antecedentes entre las cuales existen fotografías, que muestran al menor participando en dichos actos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País