Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En privado, Presidente Piñera y su esposa acuden a ver la película "No" En privado, Presidente Piñera y su esposa acuden a ver la película "No"

El mandatario no había podido asistir a la premiére de la cinta, situación que remedió este sábado pasado al ir a una sala del Parque Arauco, sin efectivos de la avanzada presidencial.

País

En privado, Presidente Piñera y su esposa acuden a ver la película "No"

Por 17 de Agosto de 2012

En completa reserva, sin la presencia de la avanzada presidencial, y en compañía de su esposa, Cecilia Morel, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acudió finalmente a ver la película de Pablo Larraín, “No”.

El mandatario no había podido asistir a la premiere de la cinta, el pasado 31 de julio, por temas de agenda. Así es que fue verla la tarde del sábado 11 de agosto, en una sala del Parque Arauco, consigna el diario La Tercera.

El filme relata la campaña del plebiscito de 1988, cuando la opción de Augusto Pinochet de continuar en el poder fue derrotada en las urnas.

La información fue confirmada por La Moneda, donde se aclaró que el mandatario asistió sin efectivos de la avanzada de Presidencia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día