Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Para no creerlo: Renovación Nacional pide préstamo para financiar campaña municipal Para no creerlo: Renovación Nacional pide préstamo para financiar campaña municipal

Por su parte, el secretario general del partido, Mario Desbordes, sostuvo que "tenemos apreturas y hemos mantenido la mayor austeridad posible. La de RN es una de las plantillas de remuneraciones más bajas que ha tenido el partido en los últimos años".

País

Para no creerlo: Renovación Nacional pide préstamo para financiar campaña municipal

Por 17 de Agosto de 2012

El presidente de RN, CarlosLarraín , reconoció que la tienda de Antonio Varas ha sufrido una disminución de los aportes empresariales de cara a la campaña municipal de octubre, situación que ha obligado al partido a bajar en un 25% el nivel de gastos comparado con el de 2008.

Según publica el vespertino La Segunda,  Larraín dijo que “sí, efectivamente ha habido una disminución de los aportes empresariales. Pero nosotros apostamos a los profesionales, a las personas naturales, a los sectores medios”. Y les mandó un mensaje diciendo que “están como los franceses que creían que la guerra de 1914 iba a durar sólo un año. No saben leer los signos de deterioros institucionales”.

Agregando que  “tendremos que reducir nuestro presupuesto en 25% en términos nominales, respecto del 2008. Hemos tenido que pedir un préstamo bancario de pre-campaña”.

Por su parte, el secretario general del partido, Mario Desbordes, sostuvo que “tenemos apreturas y hemos mantenido la mayor austeridad posible. La de RN es una de las plantillas de remuneraciones más bajas que ha tenido el partido en los últimos años”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día