Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Teillier (PC) niega reclamos de presidentes de la Concertación por dichos de Camila Vallejo Teillier (PC) niega reclamos de presidentes de la Concertación por dichos de Camila Vallejo

Mediante una declaración difundida este sábado, el timonel del PC aseguró que es falsa información "respecto a que se me habría transmitido un reclamo por las expresiones vertidas por Camila Vallejo".

País

Teillier (PC) niega reclamos de presidentes de la Concertación por dichos de Camila Vallejo

Por 18 de Agosto de 2012

El diputado y presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, descartó haber recibido reclamos de parte de los timoneles de los partidos de la Concertación por recientes afirmaciones de la dirigenta estudiantil Camila Vallejo respecto al proyecto de ajuste tributario que se discute en el Congreso.

Mediante una declaración difundida este sábado, el timonel del PC aseguró que es falsa información “respecto a que se me habría transmitido un reclamo por las expresiones vertidas por Camila Vallejo, vicepresidenta de la Fech y dirigente de las Juventudes Comunistas, en relación al papel de los parlamentarios en la discusión de la reforma tributaria”.

Teillier recalcó que “ningún presidente de partido me ha reclamado o reprochado en ese u otro tema”.

“En estas semanas, los comunistas, desde el partido y el movimiento estudiantil, hemos expresado claramente nuestro rechazo a la reforma tributaria del Gobierno y hemos expresado nuestra diferencia con los parlamentarios de la oposición que votaron a favor de esa iniciativa. Simplemente eso. Cada quien debe asumir la responsabilidad de su actuación”, sostuvo el legislador.

El timonel del PC reiteró además que “la campaña electoral municipal continúa con absoluta normalidad en función del pacto por omisión de la lista Por un Chile Justo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día