Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dirigentes UDI critican al presidente del PPD por apoyo a apelación de Navarro Dirigentes UDI critican al presidente del PPD por apoyo a apelación de Navarro

Sebastian Abudoj, ex presidente regional juvenil UDI, aseguró que "el presidente del PPD se ha convertido en cómplice de una historia llena de puntos oscuros e incoherencias que el propio Navarro no ha sido capaz de esclarecer".

País

Dirigentes UDI critican al presidente del PPD por apoyo a apelación de Navarro

Por 19 de Agosto de 2012

Duras criticas emitieron desde la UDI en Concepción al Senador del PPD, Jaime Quintana, luego de que el dirigente de la Concertación manifestara su apoyo al vicepresidente del senado, Alejandro Navarro, quien aseguró que a fines de agosto apelará el fallo de la ACHS que rechazó calificar su polémico accidente como laboral.

Sebastian Abudoj, ex presidente regional juvenil UDI, aseguró que “el presidente del PPD se ha convertido en cómplice de una historia llena de puntos oscuros e incoherencias que el propio Navarro no ha sido capaz de esclarecer y en la cual los chilenos sienten se les ha tratado de engañar sin que hasta el día de hoy se sepa la verdad”.

Por ello el consejero nacional del gremialismo emplazó a Quintana señalando que este “debe definir si estará del lado de los trabajadores comunes y corrientes que no pueden acceder a los privilegios y beneficios a los que Navarro aspira o del lado del vicepresidente del senado que en este caso no ha actuado a la altura del cargo”.

Finalmente Gonzalo Vega, presidente distrital de la UDI en Concepción, aseguró que “esperamos que Navarro asuma su error y deje de pretender que su recuperación sea costeado por todos los chilenos”. Los dirigentes ya solicitaron una investigación en contraloria que determine si el senador se encontraba o no desempeñando funciones propias de su cargo al momento del accidente en Las Trancas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día