Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2012

Josefa Errázuriz se reúne con 34 candidatos a concejales por Providencia

En la ocasión la líder ciudadana se tomará la fotografía oficial en el frontis del Municipio de Providencia con quienes co-administrará la alcaldía en el caso de salir electa este 28 de octubre próximo en base a un programa común que nace desde Providencia Participa.

Por
Compartir

En las afueras de la Municipalidad de Providencia, Josefa Errázuriz se reunirá con los 34 aspirantes a concejales que forman parte de Providencia Participa, instancia que levantó su candidatura ciudadana luego de imponerse sobre el liberal Cristóbal Bellolio y Javier Insulza en las elecciones primarias de mayo pasado.

En la ocasión la líder ciudadana se tomará la fotografía oficial en el frontis del Municipio de Providencia con quienes co-administrará la alcaldía en el caso de salir electa este 28 de octubre próximo en base a un programa común que nace desde Providencia Participa y que fue potenciado por diversos especialistas en seguridad, transporte, educación, cultura, entre otras áreas.

Providencia Participa se formó como respuesta al descontento de diferentes sectores sociales, políticos y vecinales a la administración del actual edil de la comuna Cristián Labbé, quien el año pasado fue cuestionado por el homenaje a Miguel Krassnoff y la expulsión de estudiantes secundarios .

La instancia está constituida por organizaciones sociales, culturales y juntas de vecinos, además de Red Liberal y  los partidos políticos que conforman la Concertación, Partido Comunista y la izquierda extraparlamentaria, además de representantes de las juntas de vecinos y organizaciones sociales.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País