Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2012

Tohá y conflicto estudiantil: 'Polemizar conmigo no va a resolver el problema del Gobierno'

La candidata argumentó que su interés por ser alcaldesa es precisamente "para escuchar y atender realmente estas demandas y así poder generar en Santiago una manera distinta de tratar los temas de educación pública".

Por
Compartir

La candidata de la oposición a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá , respondió este domingo a las críticas del oficialismo que la acusaban de ser cómplice de las tomas de los liceos de la comuna, asegurando que el endosarle a ella responsabilidades “no va a resolver el problema del Gobierno” con los estudiantes.

Tohá expuso que “aquí hay una demanda seria que hay que escuchar y darle respuesta, y eso es precisamente lo que ha faltado. Si las autoridades del municipio y del gobierno piensan que polemizando conmigo van a resolver los problemas de la educación es que no han entendido nada en todo este tiempo”.

Endosar la responsabilidad y polemizar con una candidata como yo, como lo han hecho las autoridades en estos días no va a resolver el conflicto que tiene el gobierno con los estudiantes”, recalcó la aspirante a la alcaldía capitalina.

La candidata argumentó que su interés por ser alcaldesa es precisamente “para escuchar y atender realmente estas demandas y así poder generar en Santiago una manera distinta de tratar los temas de educación pública”.

Tohá dijo estar “dispuesta a colaborar en lo que sea necesario, pero cuando las autoridades quieran abordar el tema de la educación en serio”, advirtió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País