Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ONG encierra a estatuas de leones de Providencia para denunciar malos tratos en circos ONG encierra a estatuas de leones de Providencia para denunciar malos tratos en circos

La iniciativa de la organización Animanaturalis busca sensibilizar a la población respecto del sufrimiento que muchos animales viven en este este tipo de espectáculo, incluyendo letreros en los que se leía "Circo sin animales" y "¡Basta de este espectáculo!".

País

ONG encierra a estatuas de leones de Providencia para denunciar malos tratos en circos

Por 20 de Agosto de 2012

Bajo el título de “Circo sin animales”, la organización animalista “Animanaturalis” lanzó a las 8:30 de este lunes 20 de agosto una iniciativa que busca sensibilizar a la población respecto del sufrimiento que muchos animales viven en este este tipo de espectáculos.

Y como una manera de captar la atención de la gente, la entidad optó por realizar una suerte de la performance en la que se encargó de enjaular a las dos conocidas estatuas de leones ubicadas en la avenida Providencia, acompañándolos con carteles en los que también se podía leer la frase de “¡Basta de este espectáculo!”. 

La meta de la ONG es apurar la materialización de un proyecto ley que busca prohibir el uso de animales en espectáculos, consigna La Segunda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día