Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Rector del Instituto Nacional: "Al final los más perjudicados son los propios alumnos"

Jorge Toro relató que el Instituto "en este momento está en manos de Carabineros, porque los alumnos amenazan retomárselo", confirmando que mañana martes no habrá clases, pero sí se realizarán reuniones para "buscar una salida".

Por
Compartir

El rector del Instituto Nacional, Jorge Toro, consideró “lamentable la decisión de Carabineros” de poner un bus policial al interior del establecimiento, recalcando que con las tomas “al final los más perjudicados son los propios alumnos”.

En entrevista con radio Cooperativa, la autoridad recordó que “el año pasado repitieron 800 alumnos, que si vuelven a repetir quedan fuera, según el reglamento del colegio”.

De igual forma, hizo ver que “entre todos tenemos que buscar una solución a esta crisis”.

Asimismo Toro relató que el Instituto “en este momento está en manos de Carabineros, porque los alumnos amenazan retomárselo”, confirmando que mañana martes no habrá clases, pero sí se realizarán reuniones para “buscar una salida”.

El rector aseveró que “somos contrarios a las tomas, porque generan violencia. Los apoderados están histéricos, porque no quieren que se repita lo del año pasado”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instituto Nacional#Rector

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País