Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Retiran bus de FFEE de Carabineros apostado al interior del Instituto Nacional

El rector del plantel, Jorge Toro, aunque afirmó no conocer el procedimiento policial, si subrayó que ésto "nos dio el tiempo para arreglar el colegio para que se vuelva a ocupar". Las clases están suspendidas.

Por
Compartir

Luego de la polémica causada por la presencia de un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros al interior del Instituto Nacional desde tempranas horas de esta mañana, el vehículo finalmente fue retirado del lugar.

El insólito hecho, que causó molestia entre apoderados y alumnos del establecimiento, fue justificado por el edil de Santiago a través de Twitter, señalando que por petición de la Rectoría debían garantizar la no retoma del Instituto.

Por su parte, el rector del plantel, Jorge Toro, aunque afirmó no conocer el procedimiento policial, destacó la presencia del bus,pues a su juicio “nos dio el tiempo para arreglar el colegio para que se vuelva a ocupar”, consigna Soychile.

Toro agregó que el Instituto estará cerrado por reparaciones. “Tenemos que recuperar los baños, higienizarlos, y para eso estamos pidiendo a la municipalidad que venga a sanitizar y hacer todos los procesos”, indicó.

Dicha información también figura en el sitio web del Instituto Nacional.

“(…) A partir de mañana Lunes 20 de Agosto el Colegio permanecerá cerrado por reparaciones hasta nuevo aviso; por lo tanto, quedan suspendidas TODAS las actividades escolares y no habrá ingreso al Establecimiento”, publica el sitio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País