Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Allamand: "En materia presidencial es una foto de partida, pero dista mucho de ser la llegada" Allamand: "En materia presidencial es una foto de partida, pero dista mucho de ser la llegada"

Al respecto, el presidenciable de RN afirmó que no existe ninguna modificación "sustantiva entre esta encuesta en materia presidencial y la que tuvimos hace tres o cuatro meses atrás, y en lo personal yo estoy contento porque aumento la valoración positiva a mi trabajo y disminuyó el rechazo a mi gestión".

País

Allamand: "En materia presidencial es una foto de partida, pero dista mucho de ser la llegada"

Por 21 de Agosto de 2012

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, aseguró que los resultados de la encuesta CEP no arrojaron diferencias significativas con lo que habían mostrado sondeos anteriores, en la carrera presidencial.

Al respecto, el presidenciable de RN afirmó que no existe ninguna modificación “sustantiva entre esta encuesta en materia presidencial y la que tuvimos hace tres o cuatro meses atrás, y en lo personal yo estoy contento porque aumento la valoración positiva a mi trabajo y disminuyó el rechazo a mi gestión”.

“En consecuencia, esta es una carrera que se encuentra completamente abierta. En materia presidencial esta encuesta es una foto de la partida de la carrera, pero dista mucho de ser una foto de la llegada”, aseguró el secretario de Estado.

En tanto, al referirse a la Concertación, afirmó que “hay una candidata designada, que no tiene ningún tipo de adversario interno y que todo el mundo sabe que va a ser la candidata definitiva. Y en la Alianza el proceso se encuentra postergado hasta el próximo año”, precisó.

El ministro de Defensa realizó estas declaraciones luego de asistir a una reunión con asesores presidenciales en La Moneda, preparando un viaje que realizará a Coyhaique junto al mandatario Sebastián Piñera.

En materia presidencial, la medición conocida este martes ubicó en el cuatro lugar, empatados con un 2%, al ministro de Defensa, y al economista Franco Parisi.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día