Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Caso Juan Fernández: Familiares enfatizan que seguirán luchando por la verdad

Una misa y un homenaje en la principal localidad de la isla Robinson Crusoe forman parte de los actos de conmemoración por las 21 víctimas del accidente del Casa 212 de la Fach.

Por
Compartir

A pocos días de cumplirse un año de la tragedia de Juan Fernández, familiares de las víctimas subrayaron que seguirán luchando por aclarar definitivamente las causas y las responsabilidades del hecho.

En el marco de este primer aniversario, los parientes anunciaron además que viajarán al archipiélago para realizar un homenaje a los 21 fallecidos en el accidente del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

“Voy con mucha pena y a la vez con mucha rabia. Lloré mucho la primera vez que fui a la isla. Ahora voy a ir al choque, voy a luchar“, sostuvo Jacqueline Pino, madre del cabo de la FACh Flavio Oliva, en declaraciones recogidas por Canal 13.

“Para nosotros es complicado, pero vamos a buscar justicia para él”, agregó al respecto la esposa del cabo Oliva, Karina San Martín.

Una misa y un homenaje en la principal localidad de la isla Robinson Crusoe forman parte de los actos de conmemoración que se realizarán en las islas.

Variados son los gestos con que las familias recordarán a sus seres queridos. Gonzalo Cabezón, hermano del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón, dijo que llevará “arena de Maitencillo, porque le gustaba mucho estar allá. Yo quiero llevar un juguete y decirle todo esto hemos hecho por ti. No te hemos dejado solo. Vamos a dejar una gota de sudor todos los días para que la cosa se aclare”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País