Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Golborne descarta anticipar eventual carrera presidencial con Bachelet tras encuesta CEP Golborne descarta anticipar eventual carrera presidencial con Bachelet tras encuesta CEP

El titular de Obras Públicas agradeció el apoyo de un 9% entregado por el sondeo pero agregó que ""La verdad es que no tiene mucho sentido, estamos todavía a mucha distancia de las cosas y yo estoy abocado a Obras Públicas".

País

Golborne descarta anticipar eventual carrera presidencial con Bachelet tras encuesta CEP

Por 21 de Agosto de 2012

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, descartó anticipar una eventual carrera presidencial con la ex jefa de Estado Michelle Bachelet, al ser consultado por los últimos resultados de la encuesta CEP.

“La verdad es que no tiene mucho sentido, estamos todavía a mucha distancia de las cosas y yo estoy abocado a Obras Públicas, para eso estoy trabajando”, expresó la autoridad.

Asimismo, agradeció el respaldo de la ciudadanía, precisando que es “muy importante cuando uno realiza una labor de servicio público contar con una buena evaluación de la gente”.

“Y en eso uno se siente motivado cuando ve que la gente efectivamente lo pondera y lo valora positivamente, y tengan el compromiso de que voy a seguir trabajando como ministro de Obras Públicas a toda mi capacidad“, dijo el titular del MOP en momentos que ingresaba a una reunión en La Moneda.

Asimismo, hizo ver que él toma los sondeos de opinión con la misma tranquilidad de siempre.

“Llevamos muchos meses con muchas encuestas y siempre digo lo mismo. Uno sube o baja, y yo simplemente agradezco el apoyo de la gente. El tener un nivel de aprobación alto es siempre agradable, y a uno le permite seguir haciendo el trabajo para el cual estamos convocados en el servicio público”, acotó.

La encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) reveló que a un 50% de los consultados le gustaría que la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, sea la futura Presidenta de Chile, mientras que un 9% manifestó su preferencia por el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día