Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cardemil (RN): "Hace tiempo opción de primarias era interesante, ahora se hacen imprescindibles" Cardemil (RN): "Hace tiempo opción de primarias era interesante, ahora se hacen imprescindibles"

"Hace tiempo la opción de primarias era interesante, después se hicieron importantes, y ahora se hacen imprescindibles, porque el candidato que enfrente y derrote a Michelle Bachelet debe ser respaldado y agrandado en una elección ciudadana previa", enfatizó el diputado.

País

Cardemil (RN): "Hace tiempo opción de primarias era interesante, ahora se hacen imprescindibles"

Por 21 de Agosto de 2012

El jefe de bancada de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, destacó que es “imprescindible” realizar primarias para elegir al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, al analizar los resultados de la encuesta CEP, conocidos este martes.

“Hace tiempo la opción de primarias era interesante, después se hicieron importantes, y ahora se hacen imprescindibles, porque el candidato que enfrente y derrote a Michelle Bachelet debe ser respaldado y agrandado en una elección ciudadana previa”, enfatizó el diputado.

Por otra parte, destacó que “el gran ganador de esta encuesta CEP es el Presidente Sebastián Piñera y el Gobierno”.

“Y la perdedora es Michelle Bachelet, porque su baja en atributos da cuenta de que ya tocó fondo, y que cuando empiece la campaña y sus debilidades de gestión se evidencien, va a bajar aún más”, acotó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día