Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Longueira: "Mucha gente siente miedo de que vuelva una Concertación como la de hoy" Longueira: "Mucha gente siente miedo de que vuelva una Concertación como la de hoy"

"No hay que confundirse si unos creen que la carrera la tienen ganada, esos son los errores que se comenten muchas veces en política", declaró el ministro de Economía.

País

Longueira: "Mucha gente siente miedo de que vuelva una Concertación como la de hoy"

Por 21 de Agosto de 2012

El ministro de Economía, Pablo Longueira, aseguró que la Concertación no debe dar la carrera presidencial por ganada, pese a los resultados que reflejaron la última encuesta CEP, donde sigue destacando el apoyo alcanzado por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Yo creo que mucha gente siente miedo de que vuelva una Concertación como la que estamos viendo hoy día”, señaló.”Creo que van a haber miles de chilenos que van a evaluar, aunque la valoricen a ella positivamente, si conviene que vuelva la Concertación”, declaró el secretario de Estado a radio Cooperativa.

“No hay que confundirse si unos creen que la carrera la tienen ganada, esos son los errores que se comenten muchas veces en política”, declaró.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día