Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón por CEP: “Es triste que Golborne esté a 41 puntos de distancia de Bachelet" Ossandón por CEP: “Es triste que Golborne esté a 41 puntos de distancia de Bachelet"

El alcalde de Puente Alto agregó que “el gran fracaso de Piñera es no haber sido capaz de proyectar una imagen de continuidad. Si apenas el 9 % de la gente quiere que la obra continúe, significa que algo no funcionó. Este Gobierno hundió a los presidenciables".

País

Ossandón por CEP: “Es triste que Golborne esté a 41 puntos de distancia de Bachelet"

Por 21 de Agosto de 2012
El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, se refirió a los resultados de la última encuesta CEP que reveló que Michelle Bachelet sigue siendo la principal carta presidencial de cara a las elecciones del 2013, afirmando que  “el alto porcentaje de apoyo que mantiene la ex mandataria es absoluta responsabilidad del Gobierno, que desde hace mucho rato inició una inútil campaña de desprestigio a su persona, que no han hecho más que agigantar su figura”.
En declaraciones al vespertino La Segunda, el militante de Renovación Nacional expresó que “es triste que el principal candidato de la Alianza, Laurence Golborne, esté a 41 puntos de distancia. Tenemos toda la maquinaria, el ministro está hace un año en el mejor ministerio, con la mejor visibilidad; mostramos excelencia en materia económica, pero al parecer la mochila de los errores políticos de este Gobierno es demasiado pesada”.
“Si tuviera que hacer una recomendación le diría tanto Golborne como Allamand que renunciaran ahora, si quieren tener un camino más independiente y de ideas que puedan convencer a la gente. Chile necesita conocerlos en otra faceta, en la ideológica. Y ahí creo podemos acercarnos a Bachelet”, agregó Ossandón.
Agregando que “el gran fracaso de Piñera es no haber sido capaz de proyectar una imagen de continuidad. Si apenas el 9 % de la gente quiere que la obra continúe, significa que algo no funcionó. Este Gobierno hundió a los presidenciables, que junto suman apenas un 11 por ciento, lo que insisto es un despropósito para un gobierno que tiene un aparataje casi de tres años. Quiero preguntarle a los que andan celebrando estos resultados, debido a que Piñera subió tres puntos, ¿por qué ningún candidato en estas municipales se quiere sacar una foto con el Presidente? Ya no es un tema de si Piñera tiene más o menos aprobación, sino la capacidad para hacer que la obra continúe”.
Por último,  aseveró que “si el Gobierno insiste en atacar a Bachelet, mejor no nos presentemos. Durante todo este tiempo, parlamentarios de RN y la UDI  han recibido órdenes para atacar a la ex mandataria, lo que en su tiempo catalogué como ‘un error político impresentable’. Si no paramos con esa estrategia, será derrota segura para noviembre del próximo año”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día