Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Un chileno es detenido en Perú acusado de tomar fotografías a base militar Un chileno es detenido en Perú acusado de tomar fotografías a base militar

El caso ha sido encargado a la fiscal Iris Ticona mientras que Mauricio Pavéz, de 52 años, permanecerá detenido durante 15 días mientras se realizan las investigaciones.

País

Un chileno es detenido en Perú acusado de tomar fotografías a base militar

Por 21 de Agosto de 2012

Un ciudadano chileno fue detenido ayer en la ciudad peruana de Arequipa, en el sur del país, por supuestamente haber tomado fotografías de una base militar, informaron medios locales.

El chileno Mauricio Arnaldo Pavéz Munilla, de 52 años, fue arrestado por la policía cuando fotografiaba las instalaciones del cuartel militar Salaverry, ubicado en el distrito arequipeño de Miraflores.

Según la emisora Radio Programas del Perú (RPP) el chileno fue conducido a las dependencia de la Seguridad del Estado después de que un capitán del Ejército solicitara la intervención policial.

El caso ha sido encargado a la fiscal Iris Ticona mientras que Pavéz permanecerá detenido durante 15 días mientras se realizan las investigaciones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día