Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colegio Verbo Divino presentó denuncia judicial por presunto abuso sexual contra alumno Colegio Verbo Divino presentó denuncia judicial por presunto abuso sexual contra alumno

El establecimiento precisó que la denuncia les fue entregada por un apoderado y que los hechos habrían ocurrido fuera de sus dependencias; además descartaron la participación de funcionarios del establecimiento en el ilícito a investigar por la Fiscalía Oriente.

País

Colegio Verbo Divino presentó denuncia judicial por presunto abuso sexual contra alumno

Por 22 de Agosto de 2012

Mediante un comunicado, el Colegio Verbo Divino dio a conocer en la tarde de este miércoles 22 de agosto la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Oriente con miras a clarificar un caso de presunto abuso sexual que habría tenido como víctima a un alumno del colegio privado del sector oriente de Santiago.

El establecimiento precisó que la denuncia les fue entregada por un apoderado y que los hechos habrían ocurrido fuera de sus dependencias, publica Emol.

En esta línea descartaron de plano la participación de funcionarios del colegio en el ilícito, agregando que “esta denuncia fuepresentada porque es nuestro deber moral y legal proteger la integridad de nuestros alumnos”.

“Para abordar esta situación, el Colegio ha sido consecuente con sus Políticas de Cuidado y Protección del Alumno en el CVD, según se informa en nuestra página web”, puntualizó el comunicado del Verbo Divino.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día