Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familiares de Manuel Gutiérrez exigieron justicia a un año de su muerte Familiares de Manuel Gutiérrez exigieron justicia a un año de su muerte

El joven de 16 añosrecibió un balazo del ex sargento Manuel Millacura el 25 de agosto de 2011, durante una de las jornadas de paro nacional de la CUT.

País

Familiares de Manuel Gutiérrez exigieron justicia a un año de su muerte

Por 22 de Agosto de 2012

A un año de la muerte del joven Manuel Gutiérrez, fallecido hace un año durante una jornada de protesta a causa de un disparo de Carabineros, sus familiares siguen exigiendo justicia.

Es por ello que este viernes se realizará una velatón en la Plaza de Armas y el sábado un acto de conmemoración en la población Jaime Eyzaguirre, ocasión donde se reunirán familiares y cercanos del joven, detalla radio Cooperativa.

Gutiérrez, de 16 años,recibió un balazo del ex sargento Manuel Millacura el 25 de agosto de 2011, durante una de las jornadas de paro nacional de la CUT.

El proceso está en la Corte Marcial y dejó a dos uniformados fuera de la línea de la institución, Millacura, el autor del disparo, y la ex subteniente Claudia Iglesias. Ambos están en libertad.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día