Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Francisco Vidal ya tiene candidato…si Bachelet no vuelve Francisco Vidal ya tiene candidato…si Bachelet no vuelve

“Para mi el candidato más idóneo de la oposición -si no va la Bachelet- es MEO…por un tema de programa”, dijo el ex vocero de gobierno.

País

Francisco Vidal ya tiene candidato…si Bachelet no vuelve

Por 22 de Agosto de 2012

“Para mi el candidato más idóneo de la oposición -si no va la Bachelet- es MEO…por un tema de programa”. La afirmación es del ex ministro Francisco Vidal en el programa “Palabras sacan Palabras” de Radio Futuro, tras los resultados entregados ayer por la encuesta CEP.

El ex vocero de gobierno planteó que si la ex Presidenta Michelle Bachelet no acepta ser la abanderada de la Concertación,  el candidato “más idóneo” de la oposición es el ex diputado socialista, que en el sondeo tiene presencia  con un 1% de la menciones acerca de quién será el próximo mandatario. Una modesta cifra,  pero que no impidió al ex parlamentario afirmar que “Bachelet y yo somos las únicas opciones progresistas”. 

“Yo creo que la Concertación se desarma sin Bachelet. Es decir, no hay primarias. José Antonio Gómez llega hasta la primera vuelta, Andrés Velasco llega hasta primera vuelta, Claudio Orrego llega hasta primera vuelta y, en consecuencia, MEO refuerza su primera vuelta y alguien pasará a segunda”, acotó Vidal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día