Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Intendencia: Marchas estudiantiles convocadas para mañana no están autorizadas

La autoridad de Santiago detalló que la única petición que ha llegado es la que fue convocada por la Confech para el próximo 28 de agosto, la cual está en trámite.

Por
Compartir

Las 14 marchas convocadas para mañana jueves por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), en distintos puntos de Santiago, no cuentan con el permiso de la Intendencia Metropolitana, debido a que no se ha ingresado ninguna solicitud para poder realizarlas.

Según informa Emol, la autoridad de Santiago detalló que la única petición que ha llegado es la que fue convocada por la Confech para el próximo 28 de agosto, la cual está en trámite.

Las que aparecen como las más importantes son las de Providencia, a partir de las 10:30 horas en la Plaza de la Aviación, la cual pretende llegar hasta el frontis del municipio; y la pactada a las 12 horas en la Plaza de Armas de Santiago.

Asimismo, a las 10:30 se reunirán los secundarios de la zona norte de Santiago en Plaza Dorsal para llegar hasta la Estación Mapocho y a la misma hora en Pudahuel, el punto de partida será en la estación de Metro Barrancas hasta el municipio. Por la noche, a las 20 horas está anunciada una movilización en Quilicura.

En el sector oriente se registrarán tres movilizaciones, dos de las cuales llegarán hasta Plaza ÑuñoaMientras, en Las Condes los estudiantes marcharán  desde la estación de Metro Manquehue hasta Los Dorsales, a las 10.30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País