Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Otra de Rosa Oyarce: Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de 5 carnicerías en La Vega Otra de Rosa Oyarce: Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de 5 carnicerías en La Vega

Tras finalizar la indagación, Rosa Oyarce manifestó que "la prohibición de funcionamiento de estas carnicerías se debe principalmente a presencia de fecas de roedor y gato, alimentos descompuestos, deficientes condiciones higiénicas y deficiencias en sistemas eléctricos".

País

Otra de Rosa Oyarce: Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de 5 carnicerías en La Vega

Por 22 de Agosto de 2012

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce,  ordenó la prohibición de funcionamientos a cinco carnicerías pertenecientes a La Vega Central, en el marco de una fiscalización realizada con motivo de acercarse la fecha de fiestas patrias.

La autoridad decretó además sumarias sanitarios tras indagar en 20 locales comerciales del popular lugar santiaguino, según cita Emol.

Tras finalizar la indagación, Rosa Oyarce manifestó que “la prohibición de funcionamiento de estas carnicerías se debe principalmente a presencia de fecas de roedor y gato, alimentos descompuestos, deficientes condiciones higiénicas y deficiencias en sistemas eléctricos”.

De igual forma detalló que se “decomisaron 37 kilos de productos cárneos vencidos aproximadamente, lo que representa un riesgo inminente para la salud de la población”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día