Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Parisi: "Golborne es un muy buen gerente, que ha tenido dos grandes empleadores: Piñera y Paulmann"

El precandidato presidencial confesó que "un dos por ciento es sumamente bajo para mis expectativas. Nos había llegado de fuentes confiables que nuestros números eran mucho mejores. No estoy satisfecho, no he trabajado para un dos por ciento. Lo bueno es que la prensa nos colocó en su radar. Pero los resultados no son muy auspiciosos para nadie".

Por
Compartir

El economista y precandidato presidencial independiente, Franco Parisi, se refirió a los últimos resultados que arrojó la encuenta CEP correspondiente al periodo julio-agosto y aprovechó de compararse con otros posibles nombres suenan para ocupar el sillón de La Moneda.

En entrevista con el vespertino La Segunda, Parisi confesó que “un dos por ciento es sumamente bajo para mis expectativas. Nos había llegado de fuentes confiables que nuestros números eran mucho mejores. No estoy satisfecho, no he trabajado para un dos por ciento. Lo bueno es que la prensa nos colocó en su radar. Pero los resultados no son muy auspiciosos para nadie”.

“Primero, porque entre los jóvenes de bajos ingresos no hay muchos dispuestos a ir a votar, y eso indica que hay una gran cantidad de chilenos, especialmente jóvenes, que no tiene la ilusión de poder cambiar las cosas. Los partidos políticos son los que van a elegir; si se ordena la Concertación lo más probable es que venga la señora Bachelet y si no se ordena, no viene. Es decir, van a decidir Girardi, Andrade, Escalona y Walker. Y, por el otro lado, decidirán Jovino Novoa con Carlos Larraín”, agregó.

De igual forma añadió que “es interesante, porque Allamand y Golborne salen en la prensa todos los días. Es un número sumamente bajo, un dos por ciento, pero yo no soy un político, no tengo ningún partido que esté detrás, no soy ministro ni tengo un tremendo aparataje económico para estar en la prensa todos los días. Veo a diario en la prensa a los dos ministros y Golborne logra sólo un 9 por ciento. Es un muy mal resultado para todos.

Consultado respecto a cómo visualiza una competencia con el ministro e Obras Públicas, expresó que “bienvenido sea. Yo no le debo favores a ningún partido ni a ningún grupo económico. El jefe que tuve fue Andrés Bello, no he trabajado nunca para un grupo económico. Golborne es un muy buen gerente, que ha tenido dos grandes empleadores: Piñera y Paulmann”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País