Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Balance de Carabineros: 139 detenidos y 18 uniformados heridos tras marchas de secundarios Balance de Carabineros: 139 detenidos y 18 uniformados heridos tras marchas de secundarios

Esto fue confirmado por el jefe de la zona Metropolitana, general Luis Valdés, quien dijo que "hay 18 carabineros lesionados, dentro de los cuales hay tres graves con fracturas, uno menos grave y 14 con lesiones leves".

País

Balance de Carabineros: 139 detenidos y 18 uniformados heridos tras marchas de secundarios

Por 23 de Agosto de 2012

Carabineros entregó un balance preliminar de las manifestaciones de estudiantes secundarios durante esta jornada, ocasión donde se realizaron marchas en distintos puntos de la región Metropolitana.

Según detalla radio Cooperativa, la cifra arrojó un total de 139 detenidos, 18 carabineros con lesiones, donde tres de ellos tendrían heridas de carácter grave.

Esto fue confirmado por el jefe de la zona Metropolitana, general Luis Valdés, quien dijo que “hay 18 carabineros lesionados, dentro de los cuales hay tres graves con fracturas, uno menos grave y 14 con lesiones leves”.

“Los daños al mobiliario público son señalización del tránsito, cercos, semáforos, no hay daños mayores, así que diría que dentro de todo el balance es positivo”, añadió el oficial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día