Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Destituyen a secretario general de la Comisión Nacional de Acreditación Destituyen a secretario general de la Comisión Nacional de Acreditación

Según informa un reportaje de Ciper, el académico Patricio Basso anunció que su salida se debió a la "gestión directa de ciertos sectores económicos ligados a algunas universidades que lucran y del propio Gobierno".

País

Destituyen a secretario general de la Comisión Nacional de Acreditación

Por 23 de Agosto de 2012

El secretario general de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) de la educación superior, Patricio Basso, fue destituido de ese cargo, lo que agrave la crisis en la institución ya que se suma a lo ocurrido con el ex presidente del organismo, Eugenio Díaz, que fue sorprendido firmando un contrato con la Universidad del Mar.

Según informa un reportaje de Ciper, el académico anunció que su salida se debió a la “gestión directa de ciertos sectores económicos ligados a algunas universidades que lucran y del propio Gobierno”.

En un comunicado difundido por el medio el ingeniero acusa que esos sectores “consideraron peligrosos para sus intereses las denuncias fundadas de corrupción y lucro que, con apego a la ley, efectué durante el desempeño de mi cargo en la CNA”.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día