Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalía inicia diligencias y confirma autodenuncia por abuso sexual de alumno en el Verbo Divino Fiscalía inicia diligencias y confirma autodenuncia por abuso sexual de alumno en el Verbo Divino

En relación a las diligencias que se han llevado a cabo por la denuncia, Calvo precisó que se ordenó la citación a los padres de la víctima, el rector del establecimiento y "todas las personas que hayan tenido conocimiento de los hechos".

País

Fiscalía inicia diligencias y confirma autodenuncia por abuso sexual de alumno en el Verbo Divino

Por 23 de Agosto de 2012

La Fiscalía Oriente confirmó la denuncia por un presunto caso de abuso sexual en contra de un alumno del colegio Verbo Divino, además de otra autodenuncia interpuesta por la persona sindicada como autora de los hechos.

El vocero Nicolás Calvo, explicó a Emol que esta última responde a que el sujeto actualmente investigado, se presentó voluntariamente “porque estima que ha sido injustamente denunciado”, agregando que el supuesto agresor “solicitó que se indaguen los hechos” para que se esclarezca el delito.

En relación a las diligencias que se han llevado a cabo por la denuncia, Calvo precisó que se ordenó la citación a los padres de la víctima, el rector del establecimiento y “todas las personas que hayan tenido conocimiento de los hechos”.

Según cita el mismo medio la causa está siendo investigada por el fiscal Ignacio Pinto.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día