Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matthei y los ministros presidenciables: "No hay ningún apuro" para que dejen el gabinete Matthei y los ministros presidenciables: "No hay ningún apuro" para que dejen el gabinete

Según la titular del Trabajo, la decisión final en esta materia "no está en manos de los partidos", sino que "es algo que en su minuto tendrá que ver el Presidente (Sebastián Piñera)".

País

Matthei y los ministros presidenciables: "No hay ningún apuro" para que dejen el gabinete

Por 23 de Agosto de 2012

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, descartó que la eventual salida de los ministros presidenciables Laurence Golborne (MOP) y Andrés Allamand (Defensa) vaya a ser adelantada por los resultados de la última encuesta CEP, el la cual la ex mandataria Michelle Bachelet obtuvo amplia adhesión.

“No hay ningún apuro, absolutamente ningún apuro”, sostuvo en La Moneda, donde llegó a una reunión con sus pares de ministerios sociales.

Según la secretaria de Estado, la decisión final en esta materia “no está en manos de los partidos”, sino que “es algo que en su minuto tendrá que ver el Presidente (Sebastián Piñera)”.

“Los ministros son de confianza del Presidente, y en este momento no hay absolutamente ningún apuro para que se vayan del gabinete“, acotó, desestimando la tesis de que podrían dejar el Gobierno en noviembre, cuando deben salir los personeros que busquen una opción parlamentaria.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día