Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Matthei y los ministros presidenciables: "No hay ningún apuro" para que dejen el gabinete

Según la titular del Trabajo, la decisión final en esta materia "no está en manos de los partidos", sino que "es algo que en su minuto tendrá que ver el Presidente (Sebastián Piñera)".

Por
Compartir

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, descartó que la eventual salida de los ministros presidenciables Laurence Golborne (MOP) y Andrés Allamand (Defensa) vaya a ser adelantada por los resultados de la última encuesta CEP, el la cual la ex mandataria Michelle Bachelet obtuvo amplia adhesión.

“No hay ningún apuro, absolutamente ningún apuro”, sostuvo en La Moneda, donde llegó a una reunión con sus pares de ministerios sociales.

Según la secretaria de Estado, la decisión final en esta materia “no está en manos de los partidos”, sino que “es algo que en su minuto tendrá que ver el Presidente (Sebastián Piñera)”.

“Los ministros son de confianza del Presidente, y en este momento no hay absolutamente ningún apuro para que se vayan del gabinete“, acotó, desestimando la tesis de que podrían dejar el Gobierno en noviembre, cuando deben salir los personeros que busquen una opción parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País