Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Pablo Toro (Aces): "La violencia no le está haciendo ningún favor al movimiento estudiantil"

"Lo más importante en este momento es instalar las demandas en la opinión pública", señaló el estudiante, agregando que buscan expandir la movilización a lo largo del país.

Por
Compartir

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Pablo Toro, afirmó que la agrupación rechaza las manifestaciones de violencia “porque se desvía la atención de nuestras demandas”.

Rechazamos los actos de violencia, vengan de grupos pequeños de estudiantes así como también de la fuerza policial. Nosotros entendemos que la violencia no le está haciendo ningún favor al movimiento estudiantil, porque se desvía la atención de nuestras demandas, y lo más importante en este momento es instalar las demandas en la opinión pública”, sostuvo el vocero en Radio ADN.

Toro manifestó que “la dinámica que se da es bastante distinta, no es como una marcha multitudinaria por la Alameda, la calzada principal donde se tiene que pedir una autorización formal a la Intendencia, sino que en este momento, cuando se congrega la gente, es Carabineros quien da la autorización“.

“El enfoque que nosotros le estamos dando, más allá del tema de controlar o no la violencia, es de expandir la movilización a lo largo de todo el territorio”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País