Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Piñera: Escuchamos con atención a todos los ciudadanos y no solamente a los que hacen tomas

El mandatario comentó la situación que se vive en el país con el conflicto estudiantil y las tomas de establecimientos colegios y liceos de los últimos días.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera aseguró este jueves que su Gobierno escucha con “mucha atención” a “todos los ciudadanos” y no solamente “a los que marchan y hacen tomas”.

“Este Gobierno escucha con mucha atención lo que dicen los ciudadanos, y todos los ciudadanos, no solamente a los que machan y hacen tomas, sino que a todos los ciudadanos”, manifestó el gobernante al asistir junto al ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, a la presentación en el Palacio de La Moneda del Informe sobre Desarrollo Humano de Chile 2012, Bienestar Subjetivo.

Al comentar la situación que se vive en el país con el conflicto estudiantil y las tomas de establecimientos colegios y liceos de los últimos días, el jefe del Estado sostuvo “en nuestro país hay once mil escuelas, entiendo que hoy día hay nueve instituciones que están en toma”.

Piñera enfatizó que “eso es menos del 0,1% de las escuelas de Chile, y por tanto, si bien escuchamos a ese 0,1% con mucho también razón escuchamos al 99.9% restante que lo que quiere hacer es estudiar porque entiende y comprende que la educación es un pilar fundamental para ese mundo, para ese mundo de seguridades, pero también para ese mundo de oportunidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País