Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Anciano muere baleado por funcionario policial en Villa Francia Anciano muere baleado por funcionario policial en Villa Francia

En el incidente, ocurrido en horas de la noche, al uniformado se le habría escapado un tiro de su arma de servicio. Tras percatarse de lo ocurrido, se entregó a Carabineros de la 21ª Comisaría de Estación Central.

País

Anciano muere baleado por funcionario policial en Villa Francia

Por 24 de Agosto de 2012

Como Nelson Guillermo Videla Duarte fue identificado el hombre de 73 años que falleció la madrugada de este viernes, en Villa Francia, víctima del disparo efectuado por un vecino que resultó ser funcionario de Carabineros.

El autor sería el uniformado Mauricio Cancino Padilla, de dotación de la 18ª Comisaría de Ñuñoa , en un confuso incidente ocurrido pasada la medianoche en la comuna de Estación Central, consigna Radio Cooperativa.

El subcomisario René Retamal, de la Brigada de Homicidios de la PDI, puntualizó que el occiso “concurrió a la casa de su vecino, donde había un animal, un perro, que estaba ocasionando ruido”.

“Al momento en que éste está golpeando la puerta, desde adentro otra persona le dispara y le ocasiona una lesión que posteriormente le causa la muerte. Los vecinos del sector, al verse alertados por el disparo, socorrieron a la víctima y la trasladaron en un vehículo al centro asistencial. En tanto, la persona que ocasionó el disparo se entregó a Carabineros de la 21ª Comisaría” de Estación Central”, agregó el subcomisario Retamal.

El imputado, que alega que el tiro fatal, efectuado con su arma de servicio, se le habría escapado en forma accidental, será puesto a disposición de la Justicia en el transcurso de la mañana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día