Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Habitantes de Coyhaique realizan funa a represas durante visita de Piñera a la región Habitantes de Coyhaique realizan funa a represas durante visita de Piñera a la región

Personal de carabineros se encargó de mantener acordonados en todo momento a los manifestantes que gritaban consignas contra el polémico proyecto Hidroaysén. En esta jornada Piñera se reunió con los dirigentes Iván Fuentes y Misael Ruiz en Coyhaique.

País

Habitantes de Coyhaique realizan funa a represas durante visita de Piñera a la región

Por 24 de Agosto de 2012

Coincidiendo con la reunión que mantuvo el presidente, Sebastián Piñera con los dirigentes del Movimiento Social de la Región de Aysén, en Coyhaique un grupo de unas 50 personas llevaron a cabo una manifestación en contra de la construcción de centrales hidroeléctricas en zona 

Personal de carabineros se encargó de mantener acordonados en todo momento a los manifestantes que gritaban consignas contra el controvertido proyecto Hidroaysén, consigna Radio Bíobío.

La cita con Piñera contó con la participación de los dirigentes Iván Fuentes y Misael Ruiz, además asistieron el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet y la intendenta regional, Pilar Cuevas.

El mandatario también tenía en su agenda la ceremonia de inauguración del Liceo Bicentenario Altos del Mackay y del Centro Cultural de Coyhaique.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día