Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jaime Gajardo se reúne con Director de Carabineros y denuncia excesiva violencia policial Jaime Gajardo se reúne con Director de Carabineros y denuncia excesiva violencia policial

El timonel de los profesores recordó que en los operativos de desalojo de liceos tomados se ha detenido a cientos de jóvenes, en su mayoría menores de edad.

País

Jaime Gajardo se reúne con Director de Carabineros y denuncia excesiva violencia policial

Por 24 de Agosto de 2012

Hasta el edificio de la Dirección General de Carabineros llegó este viernes el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, para expresar su preocupación por las denuncias sobre excesiva violencia del personal policial en contra de estudiantes secundarios, tanto en el desalojo de colegios tomados como en manifestaciones callejeras.

El timonel de los profesores sostuvo una reunión el general director de la institución, Gustavo González Jure, donde además participaron los abogados que lo acompañaban, consigna Radio Cooperativa.

Hace dos días, Gajardo interpuso un recurso de protección para prevenir la realización de desalojos de establecimientos tomados,  recordando que en dichos operativos se ha detenido a cientos de jóvenes, en su mayoría menores de edad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día