Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Piñera se reúne con líderes del Movimiento social de Aysén en Coyhaique

En la reunión que tuvo como objetivo revisar los avances de los acuerdos logrados por la Mesa Social, también estuvieron presentes ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet y la intendenta regional, Pilar Cuevas.

Por
Compartir

Los dirigentes del Movimiento Social de Aysén, Iván Fuentes y Misael Ruíz, se reunieron este viernes 24 de agosto en Coyhaique con el Primer Mandatario, Sebastián Piñera. En la cita, definida como una reunión de trabajo, también estuvieron presentes el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet y la intendenta regional, Pilar Cuevas.

El encuentro coincide con el reciente llamado a diálogo realizado por parte de los dirigentes ayseninos, con miras a determinar cómo han avanzado los acuerdos materializados tras las negociaciones de la mesa social entre el Gobierno y los habitantes de la zona, consigna La Tercera.

Asimismo La agenda del mandatario contempló encabezar la ceremonia de inauguración del Liceo Bicentenario Altos del Mackay, y luego del Centro Cultural de Coyhaique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País