Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rector de UAH: "Nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia" Rector de UAH: "Nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia"

"Es un contingente enorme de zorrillos, de motocicletas, una parafernalia enorme, se entra y se llevan arrastrando a muchachos... hay que ver en los videos y uno se da cuenta que es un exceso. Una autoridad tiene que tener mucho cuidado de la manera que la ejerce para no perder esa autoridad, por eso nos duele cuando hay actuaciones desmesuradas", añadió.

País

Rector de UAH: "Nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia"

Por 24 de Agosto de 2012

El rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes, se refirió a la violencia usada por efectivos policiales que ingresaron dentro de la casa de estudios para expulsar a los estudiantes que se manifestaron en el marco de la ultima movilización estudiantil.

Al respecto el sacerdote dijo a radio Cooperativa que “me parece que es muy delicado que una autoridad, que debe dar garantías muy profundas a todos, entre de una manera tan excesivamente violenta y haya entrado en la Universidad sin haber sido llamada”.

Asimismo agregó que “nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia”.

“Es un contingente enorme de zorrillos, de motocicletas, una parafernalia enorme, se entra y se llevan arrastrando a muchachos… hay que ver en los videos y uno se da cuenta que es un exceso.  Una autoridad tiene que tener mucho cuidado de la manera que la ejerce para no perder esa autoridad, por eso nos duele cuando hay actuaciones desmesuradas”, añadió.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día