Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Rector de UAH: "Nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia"

"Es un contingente enorme de zorrillos, de motocicletas, una parafernalia enorme, se entra y se llevan arrastrando a muchachos... hay que ver en los videos y uno se da cuenta que es un exceso. Una autoridad tiene que tener mucho cuidado de la manera que la ejerce para no perder esa autoridad, por eso nos duele cuando hay actuaciones desmesuradas", añadió.

Por
Compartir

El rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes, se refirió a la violencia usada por efectivos policiales que ingresaron dentro de la casa de estudios para expulsar a los estudiantes que se manifestaron en el marco de la ultima movilización estudiantil.

Al respecto el sacerdote dijo a radio Cooperativa que “me parece que es muy delicado que una autoridad, que debe dar garantías muy profundas a todos, entre de una manera tan excesivamente violenta y haya entrado en la Universidad sin haber sido llamada”.

Asimismo agregó que “nosotros no podemos aceptar ese nivel de violencia”.

“Es un contingente enorme de zorrillos, de motocicletas, una parafernalia enorme, se entra y se llevan arrastrando a muchachos… hay que ver en los videos y uno se da cuenta que es un exceso.  Una autoridad tiene que tener mucho cuidado de la manera que la ejerce para no perder esa autoridad, por eso nos duele cuando hay actuaciones desmesuradas”, añadió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País