Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2012

Camilo Ballesteros: Los jóvenes están cansados de la UDI y este 28 de octubre la derecha va a temblar

El dirigente llamó a la oposición a trabajar unida para ganar la alcaldía en las elecciones municipales de octubre próximo, expresando que "cuando la oposición trabaja unida hace que la derecha tiemble, y este 28 de octubre la derecha va a temblar".

Por
Compartir

En el marco del lanzamiento de su campaña por la alcaldía de Estación Central en un centro comunitario, Camilo Ballesteros (PC) afirmó este sábado que “los jóvenes están cansados de la UDI y quieren gobiernos locales que los representen”.

Ballesteros expresó que “los jóvenes hoy día están tomando la decisión de cambiar sus domicilios que es algo excelente, y lo interesante es que los mayores cambios de domicilio son en tres comunas donde está la UDI, en Providencia, Santiago y en Estación Central“, dijo el ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Usach.

El dirigente llamó a la oposición a trabajar unida para ganar la alcaldía en las elecciones municipales de octubre próximo, expresando que “cuando la oposición trabaja unida hace que la derecha tiemble, y este 28 de octubre la derecha va a temblar”.

En tanto, el ex presidente Ricardo Lagos, quien también concurrió al lanzamiento, sostuvo que “se ha planteado la necesidad de tener una oposición conjunta y unida para los próximos desafíos que hay por delante. Durante 20 años la Concertación gobernó Chile, ahora es necesario ampliarse y aquí con Camilo Ballesteros estamos dando un ejemplo de lo que serán las próximas alternativas que se presentarán a Chile”.

A su vez, el presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, afirmó que “ha sido un acto magnífico, muy convocador e impulsor de un proceso. Yo creo que Camilo es muy buen candidato, Estación Central requiere de un nuevo impulso y ese nuevo impulso lo tiene que dar una persona como él, y en su propuesta hay una clara orientación de participación. Focalizó cuatro o cinco aspectos que le dan centralidad a su propuesta. Me voy muy complacido y fue muy grato asistir a este acto”.

Del mismo modo, el presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, dijo que el acto de lanzamiento de la campaña de Camilo Ballesteros “es para dar conocer de que la oposición está unida, trabajando no sólo en Estación Central, sino en todas las comunas. Aquí en Estación Central, en la elección pasada, estuvimos a punto de ganar, pero se produjo una disputa en la oposición y por eso la perdimos, perdimos mucho terreno y esperamos recuperarlo ahora, y la presencia del conjunto de la oposición nos dice que ahora sí tenemos altas posibilidades de ganar”.

En el acto estuvieron presentes también la candidata a alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), la presidenta electa de la CUT, Bárbara Figueroa, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD), el diputado Pepe Auth (PPD) y el senador Guido Girardi (PPD), entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País