Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Mater Purissima: Solicitarán prisión preventiva para auxiliar de párvulos por abuso de menores Caso Mater Purissima: Solicitarán prisión preventiva para auxiliar de párvulos por abuso de menores

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente formulará cargos contra la mujer a fin de que quede en prisión preventiva, considerando el impacto del caso en la comunidad de ese centro educacional.

País

Caso Mater Purissima: Solicitarán prisión preventiva para auxiliar de párvulos por abuso de menores

Por 27 de Agosto de 2012

En el Centro de Justicia será formalizada esta tarde María Soledad Martínez, quien mientras se desempeñaba como auxiliar de párvulos del Colegió Mater Purissima de Maipú, habría abusado sexualmente de cinco menores.

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente – representada por los fiscales Paola Zárate y Tufit Bufadel, formulará cargos contra la mujer a fin de que quede en prisión preventiva, considerando el impacto del caso en la comunidad de ese centro educacional.

Según informó el fiscal Bufadel, se solicitará la prisión preventiva de la mujer por dos razones fundamentales. “Se identificaron indicios de una conducta reiterada y por el peligro de fuga, luego que la imputada se ausentara de las audiencias anteriores a las que fue citada, obligando el despacho de un orden de detención en su contra”, dijo el persecutor.

Martínez se entregó esta mañana a la justicia de forma voluntaria.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día