Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcela Cubillos habla de su hermano: "Para mí, Juan Fernández es el lugar donde Felipe sirvió" Marcela Cubillos habla de su hermano: "Para mí, Juan Fernández es el lugar donde Felipe sirvió"

La ex diputada se refirió a su experiencia tras la muerte del fundador del Desafio Levantemos Chile, agregando que "como familia, tomamos distancia de la investigación, de los detalles del accidente".

País

Marcela Cubillos habla de su hermano: "Para mí, Juan Fernández es el lugar donde Felipe sirvió"

Por 27 de Agosto de 2012

A casi un año de la tragedia aérea de Juan Fernández, la ex diputada Marcela Cubillos, esposa del ministro de defensa Andres Allamand, se refirió a su hermano Felipe Cubillos, fundador de Desafío Levantemos Chile, quien formaba parte de las 21 víctimas del fatídico vuelo del Casa 212 de la Fach, señalando que asistirá a las actividades de homenaje que se realizarán en la zona.

“Más que el lugar donde Felipe (Cubillos) murió, para mí es bien importante el lugar donde Felipe sirvió“, dijo la exparlamentaria. “Ir a Juan Fernández, más allá de monumentos y homenajes, es una manera nuestra de echar una flor al mar”, agregó, confirmando además que su madre no participará de estos actos.

“Como familia, desde el primer momento y no como una decisión consciente, sino por una cosa natural nuestra, tomamos distancia de la investigación, de los detalles del accidente. Como familia, hemos estado mucho más volcados este año a aprender a vivir sin Felipe”, afirmó Cubillos en declaraciones a Radio ADN.

“Acostumbrarse a vivir sin él es duro. Un hermano es un compañero de vida, Felipe era muy cercano, yo lo adoraba”, indicó la esposa de Allamand, apuntando a que lo ocurrido en septiembre de 2011 “es de los momentos en que yo puedo llegar a tener 90 años y no se me van a olvidar más“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día