Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matthei sobre la nueva presidenta de la CUT: "Es un triunfo histórico para la mujer" Matthei sobre la nueva presidenta de la CUT: "Es un triunfo histórico para la mujer"

"La llamé ayer para felicitarla, pero lamentablemente no pude comunicarme con ella, aunque espero hacerlo el día de hoy para invitarla para ver cómo podemos enfrentar los diversos desafíos que tenemos en materia laboral", dijo la ministra del Trabajo.

País

Matthei sobre la nueva presidenta de la CUT: "Es un triunfo histórico para la mujer"

Por 27 de Agosto de 2012

Si bien aclaró que debe ser la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) la que ratifique a Bárbara Figueroa al frente de la multisindical, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei destacó la victoria de la profesora en las recientes elecciones.

 “Es un triunfo histórico el de una mujer a cargo de la CUT”, aseveró la secretaria de Estado.

Asimismo, hizo ver que ha sido su voluntad comunicarse con ella para abordar los temas que atañen al ministerio y la multisindical.

“La llamé ayer para felicitarla, pero lamentablemente no pude comunicarme con ella, aunque espero hacerlo el día de hoy para invitarla para ver cómo podemos enfrentar los diversos desafíos que tenemos en materia laboral”, dijo la autoridad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día