Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Oposición anuncia encuentro municipal para el 5 de octubre Oposición anuncia encuentro municipal para el 5 de octubre

Según el secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, el objetivo del encuentro es expresar la unidad de la oposición en toda su amplitud y no sólo los partidos que conforman la Concertación.

País

Oposición anuncia encuentro municipal para el 5 de octubre

Por 27 de Agosto de 2012

Tras efectuarse la reunión de los secretarios generales de la concertación, el secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, anunció que el 05 de octubre se realizará un gran encuentro programático municipal de la oposición en el ámbito municipal.

“Hemos acordado realizar el próximo 5 de octubre un encuentro programático municipal, no sólo de la Concertación sino del conjunto de la oposición con el objeto de determinar ciertas directrices comunes, producto de un programa municipal compartido”, dijo.

Según Elizalde el objetivo del encuentro es expresar la unidad de la oposición en toda su amplitud y no sólo los partidos que conforman la Concertación.

“Por tanto establecer un espacio de discusión y conversación directa y franca con el objeto de discernir directrices comunes en el ámbito municipal porque no queremos adelantar los tiempos políticos, por tanto el esfuerzo que tenemos que hacer es tener un buen resultado electoral municipal”, sostuvo.

Al ser consultado por el PRO, el dirigente socialista afirmó que serán invitada toda la oposición sin ningún tipo de sectarismo.

“Vamos a realizar este trabajo sin ningún tipo de sectarismos invitando a todos los que se sienten y actúan como oposición, esperamos que nadie se reste o se sienta excluido a priori”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día