Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pasajeros del Transantiago protestaron por mal servicio y se tomaron calzada en Providencia Pasajeros del Transantiago protestaron por mal servicio y se tomaron calzada en Providencia

Cerca de 100 personas que esperaban locomoción se cansaron de la situación y decidieron interrumpir el tránsito vehicular originando un atochamiento de proporciones que minutos después fue despejado por personal de Carabineros.

País

Pasajeros del Transantiago protestaron por mal servicio y se tomaron calzada en Providencia

Por 27 de Agosto de 2012

Un centenar de pasajeros bloqueó esta mañana la esquina de avenida Providencia con Luis Thayer Ojeda, protestando por el mal servicio del Transantiago, cuyos buses son escasos hacia el oriente y causan graves problemas de movilización a quienes se dirigen hacia esa zona.

Eran las 08:30 horas y las personas que esperaban locomoción se cansaron de la espera y decidieron tomarse la calzada, lo que originó un atochamiento de proporciones.

Efectivos de Carabineros llegaron al lugar para conversar con los manifestantes, quienes volvieron a la vereda y recién pasadas las 09:00 horas comenzó a normalizarse el flujo de vehículos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día