Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera envía condolencias a Hugo Chávez por tragedia en refinería venezolana Piñera envía condolencias a Hugo Chávez por tragedia en refinería venezolana

"El Presidente Sebastián Piñera, en nombre del Gobierno y del pueblo de Chile, envió un mensaje de condolencias por las víctimas de esta lamentable tragedia al presidente Hugo Chávez, a su Gobierno y a todo el pueblo venezolano", según expresa un comunicado de Cancillería.

País

Piñera envía condolencias a Hugo Chávez por tragedia en refinería venezolana

Por 27 de Agosto de 2012

El Gobierno lamentó profundamente la tragedia ocurrida el pasado viernes en la refinería Amuay del Centro Refinador de Paraguaná en Venezuela, que ha tenido un “lamentable” número de víctimas fatales y numerosos heridos.

“El Presidente Sebastián Piñera, en nombre del Gobierno y del pueblo de Chile, envió un mensaje de condolencias por las víctimas de esta lamentable tragedia al presidente Hugo Chávez, a su Gobierno y a todo el pueblo venezolano”, según expresa un comunicado de Cancillería.

En el documento se consigna que el mandatario también transmitió sus “sentimientos de solidaridad en estos difíciles momentos por los que atraviesa la hermana nación de Venezuela”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día