Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

Beyer: “Estas son las movilizaciones a las que hemos llamado”

El ministro de Educación hizo un balance positivo de la manifestación estudiantil y reiteró el llamado a los parlamentarios para que aprueben la reforma tributaria.

Por B.Yaikin - E.Bernal
Compartir

Tras la masiva marcha estudiantil a nivel nacional, el ministro de Educación, Harald Beyer, destacó positivamente la jornada. “Hacemos un balance positivo porque volvemos a hablar de educación”, indicó.

“Estas son las movilizaciones a las que hemos llamado. Queremos que los estudiantes se expresen de forma pacífica y queda en evidencia que es mejor de esta forma que continuar con las tomas y paros”, acotando que “es la forma más adecuada de expresarse en democracia”.

Luego de no querer referirse a la cantidad exacta de asistentes, Beyer se refirió a la discusión de la reforma tributarias, reiterando el llamado a que se apruebe. “Se necesitan esos recursos que irán en gran parte a la educación pública. Mi petición es que los parlamentariso discutan, pero aprueben los recursos que se necesitan”.

Finalmente, respecto a la reunión que sostuvo con los secundarios representantes de la Cones expresó que “estamos abiertos al diálogo. Hay muchas iniciativas y proyectos que permiten un diálogo que permite avanzar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País