Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno amenazó iniciar acciones legales por publicidad que usa imagen de Piñera Gobierno amenazó iniciar acciones legales por publicidad que usa imagen de Piñera

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, consideró "inaceptable" la publicidad de una web de infielidades y advirtió que con la imagen del Presidente de la República, sea quien sea, “no se juega ni se le falta el respeto”. Advirtió que se pedirá el retiro del aviso comercial.

País

Gobierno amenazó iniciar acciones legales por publicidad que usa imagen de Piñera

Por 28 de Agosto de 2012

“Inaceptable”. Así calificó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, la publicidad de la web de infidelidades AshleyMadison.com que utilizó la imagen del Presidente Sebastián Piñera en una publicidad ubicada en una céntrica esquina santiaguina (Pedro de Valdivia con Irarrázabal), donde se ve al mandatario mirando pícaramente a una sensual rubia con el mensaje “Tengo tanto y tan poco tiempo”.

“Aquí no se trata de utilizar la imagen de Sebastián Piñera, aquí se trata de una empresa comercial que utiliza la imagen del Presidente de la República de todos los chilenos”, indicó Chadwick, reforzando que “con la imagen del Presidente de la República no se juega, ni se le falta el respeto”.

Esperamos que esa empresa elimine esa publicidad o iniciaremos las acciones judiciales que corresponda. Es la imagen del Presidente de la República, cualquiera sea, se debe respetar”, sentenció.

Esta es la imagen de la discordia:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día