Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

La generosidad de Lula: 25 mil dólares para campaña de su hijo

Por El Dínamo
Compartir

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva donó 25 mil dólares a la campaña de uno de sus hijos, que es candidato a concejal en el distrito de Sao Bernardo do Campo, Gran Sao Paulo, que forma parte del cordón industrial paulista,  de cara a las elecciones municipales del 7 de octubre.

Según la Agencia Ansa, El beneficiario sería Marcos Claudio Lula da Silva, de 41 años, sicólogo, candidato del Partido de los Trabajadores para  en el municipio donde el ex mandatario vive y se forjó como sindicalista y político.

Marcos Claudio es hijo de la esposa de Lula, Marisa Leticia Rocco, ya que su padre biológico falleció cuando ella estaba embarazada.

A los dos años su madre se casó con el ex mandatario, que lo adoptó legalmente y Marcos Claudio tomó también en su nombre el apodo del ex Presidente, Lula.

El respaldo de Lula a uno de sus cinco hijos fue hecho a través de la empresa LILS, que el ex mandatario abrió para dar seminarios por el mundo.

Es la única donación de campaña para la elección de Marcos Lula. El PT aportó 145 dólares para imprimir panfletos para la campaña del hijo del fundador del partido. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País