Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mujer que causó polémica por nanas de Chicureo presenta demanda contra Chilevisión Mujer que causó polémica por nanas de Chicureo presenta demanda contra Chilevisión

El objetivo de la acción legal es obtener una indemnización por los perjuicios que a su juicio les significó la exhibición en enero de este año de una entrevista en que su esposa, Inés Pérez Concha, se mostraba contraria a que empleadas domésticas circularan libremente por el condominio donde vive.

País

Mujer que causó polémica por nanas de Chicureo presenta demanda contra Chilevisión

Por 28 de Agosto de 2012

Hasta el 28° Juzgado Civil de Santiago llegó Guillermo Páez para presentar una demanda, en nombre de su familia, en contra de altos ejecutivos y representante legal de Chilevisión.

El objetivo de la acción legal, según reporta el vespertino La Segunda, es obtener una indemnización por los perjuicios que a su juicio les significó la exhibición en enero de este año de una entrevista en que su esposa, Inés Pérez Concha, se mostraba contraria a que empleadas domésticas circularan libremente por el condominio donde vive.

La mujer alegó que sus dichos fueron sacados de contexto con el fin de hacerla parecer como una persona clasista y discriminadora.

El recurso fue interpuesto luego de siete meses de ocurridos los hechos por los abogados Enrique Fuentes y Paola Lira.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día