Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

Osvaldo Andrade: "El Presidente ha estado en una mala semana en materia de chistes"

El presidente del Partido Socialista (PS) afirmó que el Presidente estaba en un mal momento y que no era fácil dar una argumentación en serio a sus declaraciones.

Por
Compartir

Ante las declaraciones del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien señaló que antes de su Gobierno, Chile era “un país en decadencia”, el presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, restó importancia a sus afirmaciones y señaló que el mandatario estaba en una mala semana en materia de chistes.

“A mí me preocupan mucho las declaraciones del Presidente, de pronto trato de tomarlas en serio y generar una argumentación en esa dirección, sin embargo estos últimos días el Presidente ha estado en una mala semana en materia de chistes; proclamó al Ministro de Defensa como candidato presidencial, ahora dice que el país ha estado en decadencia lo que ha sido desmentido, incluso el propio Secretario General de la OEA ha dado una opinión al respecto y además nos dio este chiste de Nicanor Parra”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, Andrade afirmó que el Presidente estaba en un mal momento y que no era fácil dar una argumentación en serio a sus declaraciones.

“Los que hemos tenido la suerte de andar por el mundo por distintas razones nos damos cuenta de la valorización que se hace de Chile, de lo que ha sido su proceso, su transición, su estabilidad, el manejo macroeconómico, cómo alguien puede decir una cosa así, salvo que siga contando chistes”, agregó.

Finalmente, el timonel PS recalcó que no quería tomar las afirmaciones del Presidente en la lógica del senador Jovino Novoa (UDI), quién señaló que Piñera “muchas veces peca de incontinencia verbal”, sino en el marco de lo expuesto por el vocero de gobierno, Andrés Chadwick: “efectivamente no hay ningún lugar en Chile en que presidente pueda tener un riesgo, salvo cuando está en La Moneda con un micrófono”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País