Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sitio de infidelidades y polémica por foto de Piñera: "El letrero es bien simpático, no tiene mayor profundidad" Sitio de infidelidades y polémica por foto de Piñera: "El letrero es bien simpático, no tiene mayor profundidad"

Francisco Goic hizo ver que "es la imagen del Presidente como representante de todos los chilenos. No se está haciendo ver que él hace algo o no hace algo. Simplemente es 'Ashley Madison se encuentra con Chile' y el representante es el Presidente de la República, nada más".

País

Sitio de infidelidades y polémica por foto de Piñera: "El letrero es bien simpático, no tiene mayor profundidad"

Por 28 de Agosto de 2012

El representante del sitio AshleyMadison, Francisco Goic, se refirió a la polémica que generó el uso de la imagen del Presidente Sebastián Piñera para publicitar una web de infidelidades, afirmando que se trató de representar a todos los chilenos.

Al respecto, el country manager de la red social precisó a radio Cooperativa que “estamos presentes en 23 países, siempre hay sectores conservadores que tratan de dirigir ciertos tipos de comportamientos y tapar otros. En general, siempre en todos los países entramos ocupando la imagen del jefe de Estado, como alguien que sea representante de todos los ciudadanos”.

Agregando que “es la imagen del Presidente como representante de todos los chilenos. No se está haciendo ver que él hace algo o no hace algo. Simplemente es ‘Ashley Madison se encuentra con Chile’ y el representante es el Presidente de la República, nada más“.

Por último hizo ver que “Chile es una sociedad moderna y hay libertad de expresión, no creo que en este tiempo exista algún tipo de censura. Sería como un retroceso, no creo que pase. Aparte el letrero es bien simpático, no tiene mayor profundidad”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día