Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabineros monta dispositivo especial para traslado de reos a Bolivia Carabineros monta dispositivo especial para traslado de reos a Bolivia

El operativo que favorece a un total de 437 reclusos de ese país que se encontraban en cárceles chilenas y quienes han recibido el beneficio del indulto.

País

Carabineros monta dispositivo especial para traslado de reos a Bolivia

Por 29 de Agosto de 2012

Un fuerte contingente de Carabineros, que contempla la participación de 45 funcionarios, se encuentra patrullando desde las 05:00 horas de este miércoles la comuna de Colchane y localidades aledañas, al interior de Tarapacá, para supervisar el proceso de traslado a Bolivia de 437 reclusos de ese país que se encontraban en cárceles chilenas y a los cuales se les concedió el indulto.

En declaraciones a Digital FM (99.1) Iquique, el capitán Roberto Saravia, señaló que con ello busca evitar inconvenientes en el tránsito y resguardar la seguridad de la caravana de 14 buses.

Los 45 efectivos de la policía uniformada fueron repartidos por los puntos más emblemáticos de la comuna y de la frontera con Bolivia.

Para ello a los 23 miembros de Carabineros en Colchane se sumaron otros 22 policías para apoyar las labores.

El capitán Saravia indicó que hasta ahora todo marcha con normalidad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día