Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Movilh se reúne con director general de PDI para abordar crímenes en Curicó Movilh se reúne con director general de PDI para abordar crímenes en Curicó

La organización ha expresado públicamente su preocupación por los homicidios en los cuales hay sospechas de que tengan connotaciones homófobas.

País

Movilh se reúne con director general de PDI para abordar crímenes en Curicó

Por 29 de Agosto de 2012

Con la finalidad de analizar los alcances de los cinco crímenes perpetrados por Jorge Fuentealba Plaza (25 años), tres de los cuales ocurridos en Curicó, los dirigentes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se reunirán este miércoles con el director de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Vásquez. 

La agrupación, que dirige Rolando Jiménez, sospecha que en dichos asesinatos hubo un carácter homofóbico.

La reunión se efectuará a las 11:30 horas en el Cuartel General de la PDI, ubicada en General Mackenna 1314.

El Movilh ha expresado públicamente su preocupación por los homicidios en los cuales hay sospechas que tengan connotaciones homófobas.

En la reunión se abordará además la posibilidad de iniciar acciones y estrategias antidiscriminatorias desde la PDI, en el marco de las exigencias para la implementación de políticas públicas contra las exclusiones que estipula la Ley Zamudio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día